martes, 26 de agosto de 2014

Aventura del saber y hacer



Estimados estudiantes es un gusto saludarles a través de esta vía. En esta oportunidad aprovecho el momento para darles la más cordial bienvenida a la asignatura de Locución semestre 2014-II. Espacio propicio para la enseñanza y el aprendizaje.

Durante todas estas 16 semanas el compromiso es de ambos. Recuerden que se trata de un encuentro académico. En la que la primera hora estará  dedicada al saber (conocimiento e intercambio) y la segunda hora al hacer (prácticas y lecturas para el desenvolvimiento frente al micrófono).
  
Por tal motivo utiliza estas clases para soltarte en la interpretación de textos, en la pronunciación correcta de cada palabra y en el dominio del micrófono.

                                   
                                              Tú eres el que decides a dónde quieres llegar

                                                                  Bienvenidos

15 comentarios:

  1. La importancia de esta cátedra en nuestra carrera es fundamental, por ello debemos aprovechar al máximo cada una de las clases para aprender y mejorar nuevas técnicas que nos servirán para toda la vida. El reto es llevar al límite nuestro potencial!

    Carlos Díaz
    Sección:5T

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La frase final es propicia para esta cátedra y las demás "Tú eres el que decide a donde quieres llegar". Me parece increíble la segunda hora del hacer ya que, uno aprende más y más a como desenvolverse en la radio y al hablar normalmente. Así tengo las mejores expectativas de esta materia :).

    Diana Almeida - 5T

    ResponderEliminar
  4. Me parece excelente la división en las horas para lograr un aprendizaje mas completo. Es indiscutible que al implementar la teoría en las primeras horas, para luego con el conocimiento adquirido lograr una practica eficiente es el mejor modo de aprender en esta cátedra.

    Uziel Corona.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por dedicar este espacio para ayudarnos a aprender y mejorar. Con mucha dedicación y responsabilidad aprovecharé todo para aprender las herramientas para ser desenvolverme en el mundo de la locución.

    Jhoan Ulloa

    ResponderEliminar
  6. Verdaderamente me parece una estrategia acertada dividir la clase en 2 segmentos, el primero teórico y el segundo práctico. Espero mejorar mucho mi accionar tras los micrófonos con esta asignatura
    Franco Mareri Sección 5T

    ResponderEliminar
  7. "Aventura del saber y hacer" es exactamente lo que espero de esta cátedra, me genera mucha expectativa. Me parece muy completa con la división de las horas que hace el aprendizaje más nutrido. hay que aprovechar al máximo todas las enseñanzas!

    Eduard Pulido 5T

    ResponderEliminar
  8. Angélica Elmin, considero que la ultima frase es realmente verdadera ya que, cada quien está en el derecho de decidir quién quiere ser y a donde desea llegar, desde mi perspectiva pienso que esta catedra " locución" es sumamente importante para nosotros como estudiantes de comunicación social, ya que, nos ayudara a desenvolvernos con facilidad en la radio.

    ResponderEliminar
  9. La división del bloque en dos nos ayuda a llevar esos conocimientos teóricos que aprendemos en la primera hora, frescos a la practica de la segunda hora, esto nos ayuda a mejorar poco a poco y a seguir sumando experiencias.
    Nacari Rattia
    5T

    ResponderEliminar
  10. La voz es una herramienta innata de la mayoría de los seres humanos pero muchas veces no la sabemos manejar o nos falta trabajarla, espero acá conseguir los métodos para llevar una comunicación eficaz con mi voz, en la expectativa de esta cátedra.
    Isaad Medina
    5T

    ResponderEliminar
  11. "La teoría te lleva a la practica"

    Al momento de iniciar esta asignatura tenemos muchas dudas tales como:
    como hablar?
    como respirar?
    debo gritar, para que se escuche?
    que no debo hacer?
    Estas preguntas encuentran su respuesta al momento de iniciar las clases ya que obtenemos información y teoría referente a la materia y en el momento de la practica se hace realmente fácil porque tenemos las herramientas y sabemos defendernos ademas de eso hablamos con un lenguaje técnico de la carrera que nos ayuda al momento de desenvolvernos,
    El horario y la forma de la clase me parece una estrategia muy completa ya que de esta manera llegara a cumplir su objetivo que la profesora tanto como los alumnos estemos satisfechos al momento de finalizar.

    Juliana Hurtado
    5t

    ResponderEliminar
  12. Excelente profesora, esta nueva manera de evaluarnos cambiando el cliché de guía y examen ya que nos resulta tedioso como estudiantes, ¡Eureka! Por esta nueva implementación donde el conocimiento se adquirirá mejor su estrategia de clase y práctica me parece Genial! Marycarla Millán sección 5t

    ResponderEliminar
  13. Como Comunicadores Sociales en formación, esta asignatura me parece indispensable, pues nos ayudará a utilizar nuestras voces como una herramienta de persuasión eficaz. Espero aprender mucho. Juan Daniel Ordoñez Sección 5T

    ResponderEliminar
  14. Profesora, agradecido de poder escucharla impartir tan valiosas técnicas y secretos de como dominar nuestra voz, una herramienta tan trascendente, mas a veces tan subestimada por algunos. Por lo tanto, aprovecharé cada ejercicio para que con sus correcciones, sea cada vez mejor. Juan David Ordoñez Nascimento. 5T

    ResponderEliminar
  15. Totalmente correcto, cada uno de nosotros decide las metas y logra cumplirlas según su convicción. Me parece excelente la manera segmentada en que está el bloque de clase.

    Abraham Polanco 5T

    ResponderEliminar