miércoles, 3 de febrero de 2016


Es un gusto acompañarles en este inicio de semestre. A partir de hoy tendremos un espacio propicio para el compromiso, el estudio, la reflexión, y las dinámicas. 

 Los invito a sumergirse en este campo de la locución en el cual los acompañaré como facilitadora en  sus procesos de aprendizaje.  

La asignatura locución está dividida en dos fases teoría y práctica. Las primeras horas dedicadas al saber, y las siguientes horas al hacer. Por tal motivo, es indispensable que te nutras con las indicaciones que te daré por el blog  cada semana. 

Para la clase del 10 de febrero necesitarás llevar como complemento un texto (cuento, poema, o noticia) no mayor a una cuartilla. Además tendrás que adicionar a tu lista un corcho, de esos que tienes las botellas de vino. 

           
                                                  Feliz inicio de semestre 2016-I

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la bienvenida profe, espero que este nuevo curso académico que apenas está dando inicio, sea provechoso tanto para nosotros como para usted.

    He intentado unirme al blog, o seguirlo, o darle me gusta pero no se como es la modalidad con la que trabaja la plataforma, aunque la verdad sea dicha, debo confesar que más allá de Word, los ordenadores y yo, no nos llevamos muy bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si así será Cleimer, con la práctica constante será provechoso para todos.

      Eliminar